abril 14, 2024 22:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:54

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 1 de noviembre.-El Instituto del Deporte afina los detalles del Medio Maratón 2023 y para ello, celebró una conferencia de prensa para anunciar los pormenores de la justa, el próximo 3 de diciembre a las 18:00 horas en Malecón Tajamar.

Alejandro Luna López, director general del IMD, encabezó la reunión con los medios de comunicación, acompañado por el representante de la Dirección de Tránsito, José Luis Heredia, el coordinador de deporte federado y asociado, Gabriel Aguiñaga

Así como  los promotores deportivos de Motion Events y Protudeq, liderados por Armando Macías e Iván Torres, respectivamente.

Las distancias que considera la justa atlética, será en 5, 10 y 21 Kilómetros. La ruta del Medio Maratón saldrá de Malecón Tajamar y recorrerá el Boulevard Kukulkan, ya que a la altura del asta bandera darán vuelta para completar los 21K.


El cupo es de mil lugares y su costo de 350 pesos (incluye playera conmemorativa, medalla de participación, hidratación y zona de recuperación).

Las inscripciones ya están disponibles en las plataformas de Protudec y Motion Events, así como en las oficinas del Instituto del Deporte (planta baja del Gimnasio Kuchil Baxal, ubicado en la supermanzana 21).

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com