febrero 29, 2024 23:04

Renán Castro Madera, Director General

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 08 de febrero.- konnektar es la aplicación que pretende agrupar en un mismo sitio todos los prestadores de servicios y oficios que permitirán a las familias y empresas tener a la mano un especialista o prestador como carpintero, plomero, y demás. 

La aplicación fue presentada a lideres de asociaciones y cámaras empresariales del destino donde se tiene una aceleración económica y se requiere de un total acceso tecnológico para acelerar su operación.

Esta aplicación también esta dirigida a la población en general para atender la necesidad de atender sus servicios y productos.

El impulsor y socio CEO  de esta aplicación Juan González informó que desde hace un año se viene desarrollando la idea y la aplicación ya paso su etapa piloto con el registro de 400 prestadores de servicios y productos que hoy en dia precisamente se manejan por recomendación de boca a boca y por redes sociales como seria el caso de un plomero, electricista, zapatero y demás. 

El portal ha tenido una buena respuesta y ofrece un ranking puntual de evaluación del cliente que conforme recomienda al prestador por su puntualidad, eficiencia, y otros aspectos que lo colocará en los mejores lugares.

Para el usuario la plataforma será gratuita y podrá tener incentivos o puntos si va recomendando al prestador.

En tanto el ofertador de servicios si tendrá que asumir un costo  de 399 pesos anual para promoción. lo que permite elevar las ventas. ampliar la red de clientes. tener una agenda de citas o entregas y mas beneficios

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com