CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de marzo.- El Comité Organizador del Carnaval junto con Carlos Cabrera Gutiérrez de CC Producciones presentaron a los medios de comunicación los pormenores referentes a la tradicional carrera con causa “Paint and Run 5K”.

La octava edición de la carrera se llevará a cabo el lunes 23 de mayo del presente año, durante el tradicional “Lunes de Carnaval” en punto de las 4:00 de la tarde, en el que se recorrerán 5 kilómetros saliendo de la Explanada de la Bandera, hacia el Palacio Municipal y de ahí se desplazarán al monumento del “Mestizaje” para regresar al punto de partida.

Las inscripciones serán en las oficinas ubicadas en la Prolongación 30 avenida entre las calles 37 y 39 sur Col. San Miguel II; en el Palacio Municipal y en la Unidad Deportiva Independencia, en un horario de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El costo de la inscripción será de 300 pesos, con lo cual tendrá derecho además de participar en este colorido evento, se le entregará a cada participante un paquete (kit) con la playera conmemorativa, número de corredor, hidratación, bolsas con polvos de colores, acceso al evento final, rifa de regalos proporcionados por los patrocinadores y los lentes que en esta ocasión serán antirreflejantes.

Los paquetes serán entregados un día antes, el domingo 22 en un horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde en el parque Quintana Roo.

Este recorrido está centrado en la diversión del color, preservando la convivencia familiar a través de actividades deportivas, mismas que se lleva a cabo en el marco de las fiestas carnestolendas en el que conjugan diversos aspectos como parte de la identidad de esta celebración.

Se informó que el polvo es 100% de grado alimenticio una mezcla de humectantes saborizantes, no toxico, amigables con el medio ambiente y totalmente lavable y en esta ocasión cada color será de un sabor diferente.

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre