Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 17 de octubre.- Con el objetivo de impulsar la cultura del emprendimiento, el Ayuntamiento de Mérida presentó el día de hoy la plataforma digital “Emprende Mid”, la cual proporciona las herramientas necesarias que promueven el desarrollo de nuevos negocios y el crecimiento de los actuales sin ningún costo.

El evento se realizó en el Centro Cultural Olimpo, encabezado por el alcalde Renán Barrera, quien reiteró su compromiso por proporcionar herramientas para apoyar a las jóvenes desean emprender un negocio.

“En el encierro tuvimos una actividad donde varios jóvenes comentaron que ojalá existieran plataformas virtuales para que ese tipo de circunstancias no frenaran el desarrollo de muchos programas que llevamos a nivel municipal. De ahí creamos esta plataforma, que permitiera que independientemente de la situación de cada uno, pudiera haber herramientas tecnológicas que les brinden todos los conocimientos para seguir trabajando, preparándose y capacitándose”, señaló

Está nueva plataforma ofrece ocho módulos de capacitación manejando temas de “Materia legal y administrativa”, “Emprendimiento social”, “Tendencias de negocios”, “Creatividad”, “Modelo de negocio”, “Ventas y comercialización”, “Finanzas” y “Clases Magistrales”.

Asimismo, cuenta con la participación de organizaciones públicas y privadas que fomentan el emprendimiento y el crecimiento de las empresas que ya existen.

Para acceder a la plataforma puede ingresar en el siguiente link: https://emprendemid.com

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre