Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 13 de mayo.- Tomás Suaste, de “Promociones Suaste”, Delia Madero, relaciones públicas de la promotora, Luis Alberto y Alex, cantante de la Banda “La Magnífica”, Axel Martínez y Luis R. Canriquez, presentaron en conferencia de prensa el esperado baile que se llevará a cabo el viernes 10 de junio desde las 9 de la noche en la Plaza de Toro Cancún, donde se presentarán; Luis R. Conriquez, la estrella de los corridos bélicos, Francisco “El Gallo” Elizalde, el. menor de la dinastía Elizalde, La Magnifica, M-2 Norteño Banda y Banda Corazón Norteño.

En la reunión con los medios que se verificó la mañana de hoy en un restaurante de la Zona Hotelera, fue Luis R. Manríquez, quien dio a conocer que el escenario dónde se presentarán las bandas será circular para aprovechar toda la plaza de toros, y para que cada uno de los asistentes puedan ver a los artistas.

Agregó que para seguridad de las personas que asistan habrá un magno operativo de seguridad en la entrada de la plaza donde se revisará minuciosamente a cada una de las personas que asistan al magno evento, por lo que se les pide a los asistentes lleguen temprano.

A su vez, Tomás Suaste adelantó que la venta de boletos va en un 70 por ciento y los costos de las entrada son; en el área, diamante 3 mil, vip 2.500, preferente 1.100 y general 570 pesos.

Sobre el tiempo que tocarán cada uno de los artistas invitados, Suaste, adelantó que el baile durará 5 horas, en las que cantará 2 horas Luis R. Conriquez, una hora con 30 minutos, Francisco “El Gallo” Elizalde, una hora las bandas, La Magnifica, M-2 Norteño Banda y media hora Corazón Norteño. Finalmente, el promotor del espectáculo hizo un llamado a los amantes de la música banda para que compren sus boletos para este evento, y lo pueden adquirir en taquilla de la Plaza de Toros Cancún de (10 de la mañana a 7 de la noche) en el Bar Cantaritos, y en línea por super boletos asimismo por Whatsapp: https://bit.ly/infoeventossuasteluisrconriquezwhatsapp

Email chicharito2091@gmail.com

RHM