mayo 20, 2024 14:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 14:06

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 15 de noviembre.- La mañana de este martes en rueda de prensa celebrada en la zona de la palapa del estadio de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de la cabecera municipal de Solidaridad, se realizó la presentación del Campeonato Regional de Futsal “XV Copa Revolución 2022”, misma que se jugará durante el próximo fin de semana, teniendo como escenarios el popular domo de la colonia Gonzalo Guerrero; así como la gran final, en el remodelado Polifórum, que se encuentra estrenando duela.

En este tradicional evento, contará con la participación de 21 equipos, tanto de Quintana Roo (Playa del Carmen y Chetumal) como del estado de Campeche; teniendo de ese total a doce escuadras de la rama varonil, cuatro en la femenil y cinco más en la categoría de veteranos.

En la reunión con los medios de comunicación, estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el director de Futsal MX de la Zona Sur, Alberto López Castro, quien comentó que este torneo servirá para sacar el selectivo de Quintana Roo que participará en la Liga Nacional de Fútbol Sala, avalado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Por su parte el responsable del deporte en Solidaridad, puntualizó que en Playa del Carmen la rehabilitación de espacios deportivos en las colonias y fraccionamientos populares permite albergar eventos deportivos de talla nacional e internacional.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com