Redacción/CAMBIO22

Como Ángel Santiago N., de 21 años de edad, fue identificado el sujeto que fue detenido tras agredir con ácido muriático a su sobrina de dos años, a su cuñado y a su hermana, en un domicilio ubicado en la Supermanzana 234 de Cancún.

Como se recordará, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el agresor, roció la sustancia corrosiva sobre sus familiares mientras estos dormían.

La madre de la menor fue quien pidió auxilio a la policía municipal, que al llegar al sitio encontró a la mujer sosteniendo a su hija visiblemente lesionada.

El ataque dejó a la pequeña y a su padre con quemaduras provocadas por el químico, mientras que la madre presentó lesiones menores.

Los tres recibieron atención médica inmediata por parte de paramédicos, mientras personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) brindó apoyo emocional y acompañamiento.

Durante la intervención, los elementos de seguridad aseguraron una botella con la etiqueta “Ácido Muriático Máximo Poder”, la cual presuntamente fue utilizada en el ataque.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde enfrentará cargos por el delito de lesiones.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR

WhatsApp Telegram
Telegram