mayo 21, 2024 03:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 03:26

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de abril. – Como José “N” y Pablo “N”, fueron identificados los dos sujetos detenidos el día de ayer, tras asegurarles armas de fuego, equipo táctico y droga, en la colonia Monte Sinaí.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de estos sujetos, especificando que les aseguraron 172 bolsitas de plástico con estampado de calavera, las cuales contenían marihuana.

También se precisó que de las siete armas aseguradas, las reales eran un arma corta calibre 40 milímetros, dos fusiles calibre .223 milímetros y un arma corta tipo revolver oxidada.

Además de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy de color blanco, con placas de circulación del estado de México, dos cajas de plástico de color negro, tres drones de color negro con la leyenda “K80 pro max” con sus controles, dos chalecos balístico de color negro y un cuchillo con mango de color negro con funda de color negro aproximadamente 40 centímetros.

También se les aseguró un teléfono celular de la marca Samsung de color negro, una báscula gramera, una mochila de color negro con la leyenda “Fashion”, una maleta de color negro con la leyenda “Puma”, una mochila de color negro con la leyenda “Garmin”, estampas de diseño de calavera con la leyenda “Ne Piec” y una funda pistolera de color negro con la leyenda “Cytac”.

Los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para realizar la puesta a disposición.

Sin embargo, en el comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana omitió que los detenidos, revelaron la ubicación de un cenote, en el que tiraron el cuerpo de un hombre al que ejecutaron momentos antes de ser detenidos.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com