abril 14, 2024 21:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:50

CAMBIO 22

BACALAR, 7 de agosto.- La Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo (Seop) mantiene suspendidos de manera temporal los trabajos del Boulevard Costero de Bacalar a consecuencia de la temporada vacacional de verano y con ello no dañar la imagen del destino, aseguró el empresario hotelero Enrique Bautista.

Detalló que en esta temporada este destino turístico se encuentra en un promedio general del 70 % de ocupación, lo cual consideró positivo para el décimo municipio, ya que también ha permitido que pese a los trabajos de modernización no se afecte al visitante.

Indicó que de acuerdo con lo programado por la Seop, estos trabajos debieron ser concluidos entre marzo y abril pasado, pero fueron reprogramados para ser entregados el próximo mes de septiembre u octubre, lo que dejaría a la administración de Mara Lezama la entrega de esta obra, que incluso con los retrasos que se tuvieron con las lluvias podría postergarse a octubre o noviembre.

Indicó que lo que concierne a la reparación de la carretera está concluido, por lo cual únicamente faltan los trabajos en los andadores, de cableado y de imagen, por lo que de manera general consideró se tiene un avance del 90 %.

Dijo que paralelamente existen 4 obras más que venía realizando el gobierno federal, de las cuales ya se concluyó el mejoramiento del centro y la biblioteca del mercado, por lo cual únicamente restan por terminar los trabajos del balneario municipal y el aserradero.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com