abril 24, 2024 03:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 03:35

 

  • Las Autoridades No han Informado al Respecto.

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de enero. – Poco antes de las 11:00 de la noche, se recibió un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de personas armadas en la colonia Antorchista, ubicada detrás de Cbta 11 en Chetumal.

Según la información proporcionada, individuos armados con chalecos y cascos habrían ingresado a una vivienda en una camioneta roja, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Luego de que las autoridades fueron alertadas, de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos para investigar la situación.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre lo ocurrido en la colonia Antorchista, y las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto.

Este hecho causó pánico entre los residentes cercanos al sitio y se espera que las autoridades locales brinden información adicional sobre la situación y las acciones que se tomarán para garantizar la seguridad en la zona.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com