► Un gran sector de la comunidad sigue expresando su rechazo a la presencia de las autoridades viales

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de febrero. – La presencia de agentes de la Dirección de Tránsito del Estado en la comunidad de Javier Rojo Gómez produjo opiniones encontradas entre los habitantes. Mientras algunos consideran necesario el operativo para exhortar a los conductores a respetar el reglamento, otros lo ven como una medida injusta, sobre todo ante la falta de infraestructura vial en la zona y los niveles de pobreza.

El descontento ha llevado a que algunos pobladores comiencen a vender sus motocicletas a precios de remate, argumentando que no cuentan con documentos en regla o nunca fueron emplacadas. Otros, en cambio, cuestionan la prioridad de las autoridades, pues aseguran que el problema más grave es el mal estado de las calles, llenas de baches y hoyancos que ponen en riesgo a los conductores.

Entre los señalamientos ciudadanos, algunos acusan a la diputada local Diana Gutiérrez y a la alcaldesa Rosy de haber gestionado la llegada de los agentes de tránsito con intenciones políticas. Mientras tanto, un sector de la comunidad sigue expresando su rechazo a la presencia de las autoridades viales, manteniendo la inconformidad sobre los operativos y sus consecuencias para los habitantes del pueblo.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM