Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

UMÁN, YUC.- 7 de agosto.- Durante un operativo de vigilancia de rutina por parte de elementos de la policía municipal de Umán, atendieron el reporte de un vehículo incendiado sobre la carretera Umán–Kinchil, a la altura del área conocida por el resguardo de granos frente a una empresa privada.

Alrededor de las 04:58 de la mañana de hoy, por reporte ciudadano, los agentes acudieron a verificar una camioneta en llamas. Al llegar al sitio, se confirmó que se trataba de un vehículo Nissan modelo 2008 con placas del estado de Quintana Roo, el cual ya presentaba fuego activo en su estructura.

Minutos después, arribó al lugar el propietario del vehículo, identificado únicamente como J.F.C., de 56 años de edad, acompañado por familiares. Aunque se trató de una situación de alto riesgo, no se reportaron personas lesionadas.

Más tarde llegaron unidades de apoyo de la corporación municipal, y la Unidad de Bomberos del Estado, que logró sofocar las llamas de manera oportuna, evitando que el siniestro se propagara o causara mayores daños.

Según lo declarado por el propietario, no se interpondrá denuncia, ya que se presume una posible falla mecánica como causa del incendio.

 

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

GPC

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM