Redacción/CAMBIO 22

Siguen los eventos de videojuegos, luego de Summer Game Fest que tuvo lugar el pasado juegos 8 de junio, y el de Xbox el domingo 11, ahora es turno de Capcom y su show donde nos mostraran las ultimas novedades de la desarrolladora japonesa el próximo lunes 12 de junio a las 4:00 PM (Hora del centro de México).

No se ha especificado detalles del contenido que se mostrará en el showcase pero desarrolla confirma que se tratará de las de sus recientes entregas, las cuales tendrán presencia en el evento, como ‘Street Fighter 6’ y ‘Resident Evil 4 Remake’. De estos dos títulos se puede esperar DLC de personajes para la entrega de pelea, y para el survival horror, una expansión de la historia enfocada a Ada Wong.

¿Cuánto va a durar el Showcase de Capcom?

La desarrolladora japonesa especifica que la duración de evento será de aproximadamente 36 minutos de noticias y actualizaciones de juegos más recientes, por lo que podemos esperar que sea un evento corto en comparación a lo que vimos el pasado jueves 8 de junio con el Summer Game Fest.

“Sintonice el 12 de junio a las 3 p. m. PDT para un evento digital Capcom Showcase con aproximadamente 36 minutos de noticias y actualizaciones sobre nuestros juegos más recientes.”

¿Dónde podré ver el Showcase de Capcom?

El Showcase de Capcom se pondrá ver en su canal oficial de Twitch donde tendrá lugar el evento el próximo lunes 12 de junio a las 4:00 PM (Hora del centro de México). Por supuesto tendremos cobertura de los anuncios de Capcom, junto a nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM, y los invitamos a estar atentos en nuestras cuentas de Facebook y YouTube.

Del evento se puede esperar más detalles de ‘Exoprimal’ con colaboración de ‘Street Fighter 6’, donde pudimos ver un trailer en el Summer Game Fest, también queda pendiente más avances de ‘Dragon’s Dogma 2’ y ‘Ghost Trick: Phantom Detective’. Si tenemos suerte, puede que la desarrolladora japonesa nos sorprenda con algún ‘Monter Hunter’, o novedades de ‘Monster Hunter Now’ un nuevo juego de la saga en colaboración con Niantic.

Fuente: Xataka

[email protected]

GCH