Redacción/CAMBIO22

El Divo de Juárez es una de las grandes leyendas mexicanas de la música y parece que pronto tendremos un acercamiento más profundo a lo que fue su vida. Esto lo decimos ya que tendremos un documental de Netflix sobre Juan Gabriel.

De acuerdo con Deadline, la plataforma llegó a un acuerdo con el patrimonio del icónico cantante para realizar este contenido. El servicio de streaming tendrá acceso total a la música de JuanGa y a material de archivo exclusivo para producir esta entrega.

En este 2023, se cumplirán siete años del fallecimiento de Juan Gabriel. Sin embargo, sus canciones continúan sonando (y lo seguirán haciendo) fuerte, colocándolo como una de las figuras más legendarias de la cultura musical mexicana.

Por ello, no es de sorprender que su historia siga llenando la conversación, las tendencias y la curiosidad de la gente cuando su nombre sale al quite. Y dicho esto, ¿los fans conocerán a detalle su vida y obra más allá de lo que ya se sabe? Bueno, eso se verá ahora que tendremos un nuevo documental de Netflix sobre Juan Gabriel.

Este contenido será dirigido por María José Cuevas, quien es reconocida por su trabajo en documentales como Bellas de noche (lanzado en 2017), además de que en julio próximo estrenará La Dama del Silencio: El caso de La Mataviejitas también el catálogo del gigante del streaming (aquí más detalles).

Como productoras, estarán adjuntas Laura Woldenberg e Ivonne Gutiérrez, quienes produjeron en el pasado Las tres muertes de Marisela Escobedo. ¿Qué les parece el proyecto sobre el documental de Netflix sobre Juan Gabriel? A echar la cantada con un clásico…

¿Cuándo se estrena el documental de Netflix sobre Juan Gabriel?

Y ahora, lo malo: no se ha dado a conocer alguna fecha tentativa para el estreno del documental de Netflix sobre Juan Gabriel. Así que solo queda esperar ese detalle junto algún tráiler algún avance próximo. Pero por acá, estaremos al tanto para traerles el dato.

 

 

Fuente: Sopitas

[email protected]
GCH