abril 15, 2024 01:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 01:16

 

  • Durante el informe semanal, la presidenta Lili Campos ofrece facilidades para formalizar la unión, invita a la feria del tamal e informó resultados en la FITUR

 

Redacción / CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 31 de enero del 2024.- A fin de dar certeza legal a la unión de parejas y sus hijos, durante su informe semanal la presidenta municipal Lili Campos invitó a las parejas a formalizar su relación, casándose en las bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero en el parque Fundadores. También invitó a acudir a la Feria del Tamal y del Atole 2024 en la plaza cívica 28 de Julio e informó de los alcances en la Fitur.

Detalló que hasta el momento 192 parejas se han inscrito para dar ese paso a una vida con certeza jurídica, que a través del DIF se brindan pláticas prematrimoniales con temas como: crianza positiva y relación sin violencia, para prevenir y fortalecer a las familias. Para inscribirse se cuenta con tres lugares: en el registro civil del nuevo palacio municipal, en el Instituto de las Mujeres en Villas del Sol y en Puerto Aventuras.

En otro orden de ideas, invitó a las y los solidarenses para que asistan a la “Feria del Tamal y el Atole” el 2 de febrero a partir de las 5 de la tarde en la Plaza 28 de Julio, donde podrán degustar de gran variedad de sabores y diferentes estilos. Los participantes son de varios estados de la república mexicana y países como Colombia, Uruguay y Argentina.

    

Asimismo, informó sobre los resultados exitosos en la participación de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024 en Madrid, España, donde se promovió “Somos Playa del Carmen” como estrategia de marketing. “Regresamos con excelentes perspectivas, respaldados por la confianza continua de los inversionistas de cadenas hoteleras, experimentamos un intenso trabajo que resultó en 75 citas de negocios y la atención de más de 900 personas en nuestro stand” subrayó.

Destacó la culminación del proyecto de hermanamiento con la ciudad española Algeciras, ciudad natal del músico Paco de Lucía, quien residió en Playa del Carmen. “Pronto develaremos su busto como homenaje, simbolizando la conexión de aquellos que eligen nuestro municipio como su hogar” concluyó.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com