marzo 2, 2024 09:17

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

MaryCoronel/CAMBIO22

FELIPE CARRILO PUERTO a 12 de agosto.- Con actividades alusivas al cuidado, buen manejo y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca) y Organizaciones forestales llevarán a cabo cuatro actividades para celebrar el día del árbol y fiesta del bosque 2023 en Felipe Carrillo Puerto.

Los eventos, dirigidos a menores de entre 3 y 12 años de edad, se realizarán el día 26 de agosto en el que se tiene programado un concurso de dibujo “Pintemos al árbol” así como el de “Escríbele al árbol” en donde podrán participar con cuentos poemas o canciones inéditas, al igual que el concurso “Bordemos la selva” en el cual se harán bordados o tejido en prendas de vestir o lienzos; por último, serán llevadas a cabo seis carreras atléticas tanto en femenil como varonil.

A decir de los organizadores, todos los participantes recibirán reconocimiento y se premiarán a los tres primeros lugares de cada competencia, por lo que invitan a participar a todos los menores carrilloportenses de tres a 12 años de edad en cada una de las actividades que se ejecutarán por parte de las organizaciones forestales, la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales y la Unorca.

Con esta serie de eventos se dará inicio a las jornadas de reforestación que tendrán lugar en varios puntos del municipio, así como entrega de semillas, plantas y fertilizante orgánico a la ciudadanía en general.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com