Redacción/CAMBIO 22

San Francisco de Campeche, Cam., 5 de enero. – El Obispo de Campeche, José Francisco González González se manifestó preocupado por el aumento de la violencia intradoméstica, cometido entre seres queridos cuyas relaciones deberían estar fortalecidos por el cariño y respeto.

Sin embargo, dijo el prelado, la violencia intrafamiliar es una realidad y daña especialmente hacia los más vulnerables como niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Monseñor pidió a los campechanos trabajar y actuar, para que la violencia intrafamiliar, sobre todo la ejercida en contra de los más vulnerables, no se siga dando.

El Obispo hizo un llamado urgente a la comunidad a actuar con más conciencia y solidaridad, para evitar que esta situación continúe.

También exhortó a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia de promover la paz, el amor y la misericordia en el núcleo familiar, que es donde más se deben cultivar para evitar que la v¡ol3ncia socave lo que nos define como seres humanos: la dignidad y el respeto mutuo.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado