Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 3 de mayo.- Tras el incendio de una motocicleta afuera del bar “Bebedero”, la Fiscalía General del Estado (FGE), procedió a la detención de una camioneta propiedad del presunto responsable de este siniestro.

De acuerdo a la información recabada, fue en las inmediaciones del bar el “Bebedero”, situado sobre la avenida Juárez con 25, donde empezó a incendiarse una moto estacionada, qué según datos de testigos, unas personas bajaron de una camioneta color blanco, que la habrían rociado aparentemente con gasolina para después, prenderle fuego y escapar a bordo del vehículo en el que se transportaban con rumbo desconocido.

No hubo necesidad que los bomberos apagaran el fuego, porque desde esa dependencia, informaron que el dueño se encargó de sofocar las llamas, aunque la moto fue trasladada al corralón por la grúa.

Pero alrededor de las 22 horas, fue realizado el aseguramiento de una camioneta en las inmediaciones de la 65 avenida Bis entre Adolfo Rosado Salas y calle 3 Sur, donde al menos ocho elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron con elementos de la Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Quienes efectuaron el aseguramiento de una camioneta de color blanco, doble cabina, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.

Este vehículo fue subido a la grúa para ser trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado