febrero 28, 2024 13:39

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El West Ham dejó escapar la oportunidad de avanzar en la clasificación de la Premier League, luego de que no pudo sumar puntos en su visita a Villa Park donde el Aston Villa se quedó con una victoria contundente de 3-1, en la que Edson Álvarez cometió un penalti que facilitó el marcador.

Los Hammers trataron de plantar cara al equipo de Unai Emery, pero esos espacios que dejó fueron muy costosos. Incluso pudo abrirse el marcador a los 11 minutos con disparo de Douglas y luego con otro de Watkins, que falló de forma increíble dentro del área.

Era cuestión de tiempo antes de que llegara el primer gol del partido a los 29 minutos gracias al brasileño Douglas Luiz, tras pase de Watkins, que se había desmarcado de una doble marca en la que participaba Álvarez. Fue uno de esos juegos donde la intensidad del mexicano salió más perjudicial que favorable, pues a los 50 minutos cometió un penalti que derivó en el segundo tanto, luego de cometer falta contra el defensa Konsa, que había aprovechado un error de Paquetá al jugar el balón para atrás.

Douglas pidió el balón de nuevo y consiguió anotar el segundo tanto del partido tras engañar al arquero Aréola. Curiosamente, uno cerca de 15 minutos donde los Hammers tuvieron su reacción, primero con un gol a los 56’ luego de que Bowen disparó de larga distancia y Pau Torres desvió a la portería. Insistieron una y otra vez, pero la defensa que lideraba el arquero Emiliano “Dibu” Martínez se encargó de que no hubiera gol. Conforme se le acabó la energía al West Ham, llegaron dos goles más.

Primero uno Ollie Watkins que concluyó un contragolpe de forma perfecta al entrar al área y con poco ángulo mandó un zurdazo que venció al arquero para el 3-1. Ya a los 88 minutos, Leon Bailey, que había ingresado para refrescar a la ofensiva, recibió en el área un pase surgido de otro contragolpe. Ahí recortó a su marcador y definió para el 4-1 final que le dio tres puntos al Aston Villa que ahora pelea en la parte de arriba al ubicarse en quinto sitio de la clasificación. En tanto, los Hammers de David Moyes sufren y se rezagan en la clasificación en una tarde donde tampoco se le dieron las cosas al mexicano Edson Álvarez.

 

 

 

 

 

Fuente: MARCA

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com