febrero 28, 2024 11:05

Renán Castro Madera, Director General

 

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO. 9 JULIO.-  Con un ambiente de alegría y felicidad se realizó la ceremonia de premiación de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol “Xaman-Há”, en el gimnasio Poliforum de la colonia Ejidal, que recibió a cientos de futbolistas y padres de familia, quienes con orgullo fueron testigos de la entrega de los trofeos y medallas a los mejores equipos del torneo en sus diversas categorías.

Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, fue quien encabezó el acto, señalando la importancia de cuidar y atender de manera responsable el desarrollo de los niños y jóvenes futbolistas que buscan a través del fútbol el ser mejores personas cada día, el apoyo de la familia es fundamental para lograr tan loable tarea, al tiempo de felicitar a los organizadores y participantes, refrendando el compromiso de la presente administración municipal que encabeza la Lic. Lili Campos con la comunidad deportiva y sus familias.

El profesor Raúl Ocampo, coordinador general de la liga, agradeció a los padres de familia, a los entrenadores y en especial a los niños y jóvenes que participan en cada torneo organizado, tras más de dos décadas fomentando por medio del fútbol y el deporte los buenos hábitos y valores en la comunidad solidarense, la liga ha sido punto de inicio de las carreras de muchos jóvenes que han llegado a defender la playera del equipo de casa, el Interplaya, por lo que seguirá trabajando junto con el staff de la liga para que el balón siga rodando y cada vez más familias se unan a la fiesta deportiva.

Los campeones fueron los siguientes: Pachuca Playa (Sub-7), Riviera Soccer (Sub-9 y Sub-11), Atlas Playa (Sub-13 y Sub-15) y Tigres Playa (Sub-17); se premió con trofeos y medallas a los tres primeros lugares así como a los campeones de goleo, mención especial para la categoría Sub-6, ya que todos los pequeños participantes recibieron medallas, fue un deleite verlos desfilar y subir al escenario con esa alegría y picardía que los caracteriza.

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación, Samuel Gómez, en representación del Síndico Municipal y el profesor Alejandro Jácome, director técnico del Interplaya de la Liga TDP Mx; cabe destacar que para iniciar el evento se disfrutó de una exhibición de rap y la presentación de unos danzantes mayas, se entregaron reconocimientos a los árbitros que sancionaron durante el torneo y se compartió la invitación para el siguiente torneo que iniciará en el mes de septiembre.

 

m.portollo@cambio22 com

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com