mayo 19, 2024 21:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 21:26

Redacción/CAMBIO 22 

COZUMEL, 17 de noviembre. –  El tritón Erwin Zetina Canto recibió el premio al deportista del año, mientras que a la boxeadora Shomara Alanís Canché se le impuso la Banda como la Embajadora 2022-2023 al realizarse la ceremonia de entrega del mérito deportivo municipal en Cozumel.

Zetina Canto fue electo el pasado 4 de noviembre como deportista del año, tras conquistar la medalla de plata para México en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de natación en aguas abiertas que se realizaron en Barbados.


Mientras la banda a la “Embajadora del Deporte 2022-2023”, se le impuso a la pugilista Shomara Alanís Canché,  quien obtuvo la medalla de bronce para Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2022, además de proclamarse campeona del torneo los Guantes Dorados. También dieron premiados  Gustavo Romero Briseño “Entrenador del Año”; José Enrique Salgado López, “Deportista Master”; Manuel Pacheco Alamilla “Deporte Adaptado” y Club Guerreras de Voleibol, “Deporte Conjunto”

De igual manera, por primera vez en la historia se entregó el reconocimiento a Miguel Ángel García Manrique “Prensa Deportiva”, mientras que Georgina Ortega Vera Kensler  fue condecorada como “Joven Cuzamil”.


Asimismo, por su aporte al deporte y el apoyo a los atletas se entregó el reconocimiento “Promotor Deportivo” a la empresa Winjet siendo recibido por el gerente general de la empresa, Alejandro Gutiérrez Sánchez; y de manera especial a Fabiola Miranda Hernández de Casa Misión; Jorge Ortega Joaquín de Mr. Sancho´s; Ana López Campos, presidenta de Amexme capítulo Cozumel; Tania y John de Café Aquí y Ahora; así como al Dr. Samuel González Cruz de Amrimed.

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com