Redacción/CAMBIO 22

CAMBIO 22 COZUMEL, Q. ROO, 28 de marzo.- Se llevó a cabo la ceremonia de premiación a las ganadoras del primer “Torneo Internacional de Pesca Deportiva Femenil Cozumel 2022”, donde la embarcación “Cristina” ocupó el primer lugar luego de ser la primera en comprobar en video su captura.

Primer lugar. Embarcación “Cristina”, con captura y liberación de “Pez Vela” que le acreditó mil puntos. Segundo lugar. Embarcación “Sun Beach” con captura y liberación de “Pez Vela”, que le acreditó mil puntos.

Tercer lugar. Embarcación “Toug Life”, con captura de una “Barracuda” con peso de 22 libras, que le proporcionó 440 puntos.

El premio para el “Mejor Capitán” y “Mejor Marinero” fue para los hermanos, José Luis y Manuel Miguel Villanueva Pastrana, respectivamente, ambos de la embarcación “Cristina”.

La salida de las embarcaciones fue desde el muelle del Hotel The Westin en punto de las 8 de la mañana, mientras que la apertura de la báscula fue a partir de las 4 de la tarde y cerró a las 6, donde sólo arribaron ocho embarcaciones.

 

[email protected]

GCH