abril 12, 2024 22:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:14

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN,Q.ROO. 1 MARZO.- Predador Fight Championship esta de regreso a Cancún y presentará en su edición 44 una velada con dos Campeonato en disputa el 18 de marzo en el hotel Iberostar.

El promotor Alex Reiner presentó en Hooters Cancún Zona Hotelera la cartelera de 10 peleas de Artes Marciales Mixtas “está es la primera gran función de las cuatro que tendremos a lo largo del año, además de estar en tratos con Playa del Carmen, este será un gran año” recalcó.

Acompañado de Erick Aguilar, el promotor Alex Reiner, presentó al argentino Emmanuel Rivero el cual disputará el Cinturón de la categoría 145 libras con el brasileño Diogo Sotero; la otra pela de campeonato será en Peso Medio, entre el mexicano Woody Chávez ante brasileño Vitor Régis.

En la presentación de la velada Predador Fight Championship estuvo presente el capitalino radicado en Cancún, Ángel “Pasha” Rodríguez quien actuó en esta ciudad en la contienda número 42; ahora enfrentará a Ernesto Celis. En la conferencia también se presentó Nicolás Román quien debutará entre una de las cinco peleas entre jóvenes promesas de las Artes Marciales Mixtas.

Para aderezar la noche en el octágono se tendrán para deleite de los aficionados a la peleadora internacional “Montse” Rendón y el brasileño Allan “Puro Osso” Nascimento, ex peleador de Predador Fight Championship que ahora se encuentra en UFC.

Para terminar con la presentación de la velada Predador Fight Championship, se dio a conocer que los boletos se encuentran a la venta en todas las sucursales de los restaurantes Hooters y vía redes sociales.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com