Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 27 DE FEBRERO. – En atención a los trabajos de mantenimiento que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está llevando a cabo en la cabecera municipal de José María Morelos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha tomado medidas preventivas para evitar posibles interrupciones en el suministro de agua a los usuarios.

El gerente del organismo operador en JMM, Luis Heredia Duarte, informó que las variaciones del voltaje producto de los trabajos de la CFE han afectado el funcionamiento normal de las bombas encargadas de la distribución de agua. Ante esta situación, el personal de CAPA se encuentra monitoreando de cerca dichas variaciones para asegurar un suministro constante.

Como parte de las medidas de contingencia, Heredia Duarte señaló que la CAPA ha implementado una planta de energía para garantizar el funcionamiento de las bombas en caso de emergencia. Además, hizo un llamado a la población a tomar precauciones almacenando agua en sus hogares para prevenir posibles inconvenientes derivados de la falta del vital líquido.

En el marco de estas acciones, el gerente de CAPA destacó que el organismo operador está trabajando activamente en la renovación de las líneas principales de distribución de agua en la cabecera municipal. La red hidráulica se encuentra en proceso de renovación, con el objetivo de asegurar un suministro eficiente y prevenir complicaciones futuras en la distribución del agua.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram