abril 15, 2024 00:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:33

 

  • Adelantó que la Dirigencia Estatal ya está en Pláticas con Interesados del Sector Hotelero y de Lucha Social en el Municipio.

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 22 de enero.- El Partido de la Revolución Democrática en Tulum buscará al mejor candidato o candidata a la Presidencia Municipal, que pueda dar buenos resultados, ya que irán solos en la contienda electoral próxima. Ya están en pláticas con aspirantes del sector hotelero y social.

Carlos Montealbán líder del PRD Tulum dijo que ya hay interesados en encabezar la candidatura de este instituto político, luego de la noticia que irán solos en los municipios de Quintana Roo en la contienda electoral, buscarán a cuadros frescos.

“Salíamos muy castigados en la coalición y ese es uno de los motivos que el PRD no participó en la alianza, prefirieron irse solos con sus candidatos. En Tulum estamos con las puertas abiertas recibiendo solicitudes de pre registro”, dijo el líder.

En tanto los partidos PRI y PAN en Tulum sacaran a una mujer para contender en esa alianza en los próximos comicios.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com