Prado Norte Recibe el Primer Concepto de Mercado Soriana que se da en el País
6 Dic. 2022Olivia Vázquez/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO, 06 de diciembre.-Cancún es una de las ciudades que reporta el mayor crecimiento no sólo en la industria turística, sino también en la dotación de servicios para atender la demanda que van generando sus habitantes, lo que lleva a cadenas de autoservicio y departamentales a invertir en los nuevos polígonos de desarrollo para acercar el servicio.
Así se confirmó en la inauguración del nuevo centro de autoservicio del Grupo Soriana, que abrió sus puertas en Prado Norte con una inversión de 178 millones de pesos de inversión para sostener en la apertura un promedio de 137 empleos directos.
Soriana entra a esta región con un piso de venta de cuatro mil 500 metros cuadrados y busca atender a este sector de la población que ha encontrado vivienda en esta punta del pico de la ciudad turística que se ha venido desarrollando.
En el proceso de preapertura Samanta Barroso, gerente de Relaciones Públicas de la Organización Soriana, detalló que se traen varios proyectos más, pero con la inclusión de esta tienda, se suman cinco bajo el concepto de Mercado Soriana y 23 tiendas en todo el estado.
Benito Juárez, dijo, es una de las ciudades donde se ha dado con mayor aceleración el desarrollo y por tal motivo, la cadena instala aquí el primer modelo en todo el país que cuenta con este concepto en un piso de venta diferenciada con una sola entrada y con características únicas bajo una operación sustentable.
Así también se informó que esta cadena incluye en este Mercado Soriana, productos locales y precios diferenciados, lo que otorga un valor agregado al cliente que se busca en esta zona que esta en pleno desarrollo.
Y es que, la expansión de la mancha urbana en Cancún y el ritmo de crecimiento que sostiene la ciudad, es atractor para las grandes cadenas que van cubriendo los servicios que requiere el habitante, junto con inversiones que se van dando también en plazas comerciales, pequeños hoteles y pequeños comerciantes que inician nuevos proyectos.
JFCB