abril 21, 2024 18:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 18:10

 

Redacción/CAMBIO 22

Lanzar una campaña publicitaria en las redes sociales para que tu empresa extienda su alcance a nivel nacional es mucho más fácil de lo que crees. Es cierto que antes dependíamos de las agencias publicitarias –que nos cobraban fortunas a cambio de crear nuestros contenidos y gestionar nuestras redes sociales–, ¡pero ahora podemos desarrollar nuestros contenidos publicitarios sin apenas costo!

Esto es gracias a un editor de vídeo en línea y gratuito como CapCut Online, que nos pone las cosas mucho más fáciles a la hora de crear contenidos audiovisuales de calidad. Gracias a este tipo de plataformas, ya no tenemos que depender de las antiguas aplicaciones de edición de video, que resultaban muy difíciles de manejar y costaban muchísimo dinero al año. ¡Ahora, el proceso de creación de contenidos es gratuito y mucho más fluido que antes!

La plataforma multimedia en la nube con todo lo que necesitas

En lugar de instalar un editor de video en tu computadora, con CapCut Online puedes simplemente usar un editor de videos gratis y en la nube. Para hacerlo solo necesitas un navegador web, que te dará acceso a todas las características de edición y retoque de CapCut Online. De este modo puedes trabajar sin tener que preocuparte por la potencia de tu dispositivo, ya que todos los procesos usan la potencia de los servidores de la compañía.

Una IA generativa para redactar guiones

Una de las características más destacadas para promocionar una empresa con CapCut Online es su inteligencia artificial generativa para redactar guiones publicitarios. Si no eres una persona creativa, o no tienes tiempo para dedicar a la elaboración de ideas publicitarias, puedes simplemente introducir los puntos a destacar de tus servicios o productos, y la IA redactará por ti múltiples guiones con un gran poder de convicción.

Incluso puedes darle instrucciones a la inteligencia artificial para que oriente estos guiones a determinados tipos de publicidad. Y, por supuesto, siempre puedes repasar el contenido generado para ajustarlo de acuerdo con tus gustos o con las necesidades de tus campañas. Esto puede agilizarte muchísimo el trabajo para escribir en solo unos minutos lo que de otro modo te tomaría horas, ¡o incluso días!

Crea un catálogo de productos en segundos

Con CapCut Online también puedes crear un catálogo de productos de manera muy sencilla usando la IA. La herramienta para eliminar fondo imagen de CapCut es una de las más sofisticadas, y está integrada en una función para crear fondos para tus productos mediante inteligencia artificial. Todo lo que necesitas para crear tu catálogo es subir fotos de tus artículos y elegir un estilo de fondo para que CapCut Online haga el resto.

El resultado son unas fotografías de calidad extraordinaria que puedes aprovechar para construir tu tienda online o publicitar tus artículos en cualquier plataforma web. Las imágenes de fondo no son siempre las mismas, por más que puedan parecerlo en ocasiones. Pero sí que tendrán un mismo estilo, lo que combina las ventajas de una presentación uniforme con el interés que despierta una plataforma un tanto más diversa.

Promociona tu ropa con modelos virtuales

Algo parecido puedes hacer también con la herramienta de modelos virtuales de CapCut Online. Esta herramienta cuenta con toda una serie de modelos generados mediante inteligencia artificial, que pueden vestirse con las prendas de ropa que vendas en tu tienda. Solo tienes que cargar una foto de cada prenda, seleccionar un modelo, y pulsar un botón. ¡CapCut Online se encargará de crear las fotos por ti!

Bastan unos minutos para crear un impresionante catálogo de ropa donde cualquier persona tendrá interés en comprar tus productos. La presentación será exquisita, y en el proceso te habrás ahorrado la contratación de toda una serie de modelos y el costo de una sesión de fotos. ¡Varios cientos de dólares, por lo menos!

Usa el editor de lotes para unos resultados más rápidos

Si quieres ir más deprisa en la construcción de tu tienda online, puedes aprovechar el editor por lotes que CapCut Online pone a tu disposición. De esta manera puedes elegir una tarea en específico –por ejemplo la eliminación del fondo, o los modelos virtuales–, subir 10 o 20 fotos en masa, y pedirle a CapCut Online que se encargue de editarlas de manera simultánea. ¡Los resultados estarán listos en solo unos minutos!

El sistema de edición por lotes es perfecto para poder construir una tienda online en tiempo récord, o para lanzar campañas publicitarias con productos de temporada. En lugar de tener que trabajar cada producto de manera individual durante días o semanas, puedes tener listas todas las imágenes de tu campaña en solo unos minutos. ¡Imagina todo lo que podrías hacer con el tiempo y el dinero que te ahorrarás en el proceso!

¡CapCut Online es tu mejor aliado para publicitar tu empresa!

Gracias a su potente editor de imágenes y videos, a su extensa biblioteca de recursos multimedia, y a su IA avanzada, CapCut Online es una de las herramientas más versátiles y útiles a la hora de trabajar con tus campañas publicitarias. Con esta plataforma vas a tener a tu disposición las mejores herramientas multimedia con una interfaz de ‘arrastrar y soltar’ al alcance de cualquier persona, ¡y todo esto de manera 100% gratuita!

¡No dejes pasar más tiempo! Regístrate ahora en la web oficial de CapCut Online, y descubre todas las características de edición y retoque fotográfico que esta plataforma pone a tu disposición. ¡Con CapCut Online, las campañas publicitarias de tu empresa tendrán más éxito, costarán menos, y estarán listas en un tiempo récord!

 

Fuente: EL ECONOMISTA

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com