abril 21, 2024 19:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 19:21

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 6 de noviembre.- Adriana Casales Durán, Directora del DIF en el municipio de Solidaridad informó qué ha sido satisfactorio el apoyo que cientos de familias del municipio de solidaridad han ofrecido a los damnificados de Acapulco, Guerrero esto tras el paso del huracán Otis.

Destacó que se han logrado enviar de Solidaridad a Acapulco, más de 8 toneladas de ayuda, lo que también se traduce en la confianza que tienen solidarenses en el DIF, ya que estos apoyos se entregan vía terrestre.

Explicó que hoy en día quienes mayor aportan son hoteles, así como escuelas públicas y privadas, la cual consideran importante el dar un apoyo sin importar la cantidad.

“Este bueno no sé si hay alguna especificación para quienes gusten donar y demás apoyar,favor nada más traer zapatos, no nos reciben, y verificar la caducidad de los productos”. Puntualizó

Finalmente dió a conocer la lista de productos que se pueden donar como articulos de uso personal, medicamentos:
Jabón
Shampoo
Papel Higiénico
Toallas Femeninas
Pañales de Adulto y de Bebé
Ropa limpia y en buen estado
Analgésicos
Antibióticos
Antigripales
Antidiarréicos
Agua Embotellada
Leche en Polvo
Azúcar
Alimentos No Perecederos
Latas
Sopa
Frijol
Comida para Mascotas

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com