mayo 19, 2024 19:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:18

  • El argentino y portugués se enfrentarán este jueves 19 de enero en un partido amistoso que protagonizarán las escuadras de PSG y Riyadh Season, un compilado de los mejores jugadores del Al Nassr y Al Hilal de Arabia Saudita

 

Redacción/CAMBIO 22

Si bien es un partido amistoso, uno de los encuentros más esperados en los últimos días será el que se lleve a cabo este jueves en Arabia Saudita, cuando el PSG se mida ante el Riyadh Season Team que tendrá como principal ingrediente el reencuentro entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cabe recordar que este equipo de Arabia Saudita es un plantel “combinado” de dos de los clubes más importante de esa nación como lo son el Al-Nassr y el Al-Hilal, el cual estará dirigido por el argentino Marcelo Gallardo, quien recientemente acabó un largo ciclo al frente de River Plate.

¿Cómo llega el PSG?

Más allá de que sea un juego de preparación, el cuadro parisino tendrá una gran oportunidad de ir tomando ritmo, ya que se han notado sin tanta química en los primeros duelos de 2023 y eso ha repercutido en malos resultados en las últimas semanas.

Por ello, el estratega de los franceses, Christophe Galtier, lanzó un fuerte mensaje en contra de su plantel que el Mundial de Qatar 2022 ha finalizado y ahora las energías deben de estar puestas con el equipo.

“Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó. Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos.

Posibles alineaciones

PSG

Gianluigi Donnarumma

Sergio Ramos

Marquinhos

Danilo Pereira

Nordi Mukiele

Warren Zaire

Vitinha

Bernat

Neymar Jr

Kylian Mbappé

Lionel Messi

Riyadh Season Team

Mohammed Al-Owais

Saud Abdulhamid

Hyun-soo Jang

Ali Lawgami

Ali Al Bulayhi

Luiz Gustavo

Mohamed Kanno

André Carrillo

Gonzalo Martínez

Cristiano Ronaldo

Talisca

¿Quién tiene más balones de oro: Messi o CR7?

Una de las principales rivalidades deportivas de la última década y no tanto por lo que han dicho los jugadores, sino los aficionados y la propia prensa ha sido Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo y se ha centrado, principalmente, en la obtención de los Balones de Oro.

Messi, con el Barcelona y ahora con el PSG, así como CR7 y sus etapas con Real Madrid, Juventus y Manchester United, estuvieron en la élite del futbol mundial durante muchos años y ello se reflejó en galardones y distinciones.

En materia del Balón de Oro, la “Pulga” tiene siete trofeos (2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021) por cinco del “Bicho” (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

 

 

Fuente: Mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com