abril 19, 2024 16:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:27

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de abril.- Un posible tiroteo dejó a una persona herida, según el informe recibido por el 911 la noche del martes.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades, no se pudo localizar el lugar exacto del incidente, posiblemente debido al temor a represalias por parte de grupos delictivos en esa zona de Cancún.

Las llamadas al 911 mencionaron repetidamente la región 308, específicamente la calle Serapio Flota con Felipe Ortega, donde se reportaron disparos dirigidos a un vehículo tipo Jetta y una persona resultó herida como resultado del ataque.

Tras el incidente, las autoridades acudieron al área señalada, pero lamentablemente no pudieron encontrar a la víctima ni a las personas que alertaron a través del número de emergencia C5 del municipio Benito Juárez.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com