mayo 24, 2024 17:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:09

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 17 de noviembre. – Trasciende la inminente la salida de Orlando López Ferra al mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Othón P. Blanco. El ayuntamiento capitalino informó que hasta el momento no existe ningún relevo en la corporación.

Esta mañana fue dado a conocer que, el turno de mañana tendrá que presentarse con el uniforme táctico, por lo que, esta situación generalmente es utilizada para presentarles al nuevo mando, en tanto, se comenta en las filas de la corporación de seguridad que, ayer por la tarde, pasó a los departamentos y dirección, donde López Ferra se despidió.

Debido a que no esta confirmado el relevo oficialmente, ya se especulan diversos nombres que podrían remplazar al actual director, aunque, será hasta el día de mañana que se podrá saber si será efectivo el cambio.

El ayuntamiento capitalino a través de su vocero informó que “al momento no hay ningún relevo”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com