Portugal se Acaba de Convertir en la Bestia que Nadie quiere Toparse en lo que Resta del Mundial
6 Dic. 2022Redacción/CAMBIO 22
Portugal goleó a Suiza en el Estadio Lusail por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y se metió en la próxima ronda, donde se medirá con Marruecos, que dio el golpe y eliminó a España.
Con goles de Gonçalo Ramos (hat-trick), Pepe, Raphael Guerreiro y Rafael Leao, el equipo de Fernando Santos, que mandó a Cristiano Ronaldo al banco, se impuso por 6-1 sobre el de Murat Yakin, que descontó a través de Manuel Akanji.
Portugal se acaba de convertir en la bestia que nadie quiere toparse en lo que resta del Mundial de Qatar 2022 y todo gracias a un demoledor 6-1 ante Suiza en los Octavos de Final, que los pone entre uno de los “favoritos silenciosos” del certamen, y eso que dejaron a Cristiano Ronaldo como suplente hasta el 70′.
Lo que debía ser un partido parejo fue rápidamente dominado por Portugal que tomó la pelota y desparramó talento con jugadores como Joao Félix, Gonçalo Ramos y Bruno Fernandes, quienes recibieron la confianza de ser titulares.
¿Por qué no jugó CR7 de titular?
Y no como Cristiano Ronaldo, que se quedó en la banca por decisión del entrenador Fernando Santos. Esto porque el DT decidió no usar a CR7 de inicio luego del insulto del delantero tras salir de cambio en el juego ante Corea del Sur. Durante 90 minutos este martes no necesitaron al Bicho porque todo le salió perfecto a la ofensiva lusa.
¡Pepe hace historia!
El ex-jugador del Real Madrid formó parte del festín goleador de Portugal. Fue el autor del 2-0 y ese gol le hace entrar en la historia de los mundiales: se convierte en el segundo jugador más veterano en marcar en la historia de esta competición.
Fuente: Record
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MRM