mayo 23, 2024 20:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:19

Redacción/CAMBIO 22

MADRID, 9 Junio.- La selección de Portugal consolidó su condición de líder en el Grupo 2 de la Liga A en la ‘Nations League’ tras imponerse a la República Checa (2-0) en un partido muy cómodo para el combinado de Fernando Santos, que suma dos victorias en tres jornadas y sigue invicto.

Los ‘tugas’ mandan en el grupo de España con 7 puntos, dos más que ‘La Roja’, que estrenó este jueves su casillero de victorias en Suiza (0-1). El triunfo se cocinó desde muy pronto aunque el gol tardó en llegar hasta pasada la media hora. Una gran combinación por la banda derecha que acabó en zapatazo de Joao Cancelo tras pase de Bernardo Silva.

El jugador del Manchester City también fue protagonista en el segundo tanto de Portugal -tan solo cinco minutos después- al asistir al valencianista Gonçalo Guedes, que marcó con un disparo mordido desde el costado diestro. El tanto dejó sin respuesta a los checos, que no fueron capaces de cambiar la dinámica del choque.

De esta forma, Portugal -que contó con Cristiano Ronaldo todo el partido- mantiene su buena racha en la Liga de Naciones, competición que conquistaron en su primera edición (temporada 2018/19), antes de afrontar su próximo compromiso en Ginebra ante Suiza.

 

Fuente:  Europa Press
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com