mayo 28, 2024 03:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 03:09

 

  • Representarán al Estado en Busca del Pase al Nacional Conade 2024.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO,5 de marzo.- Los pugilistas del Gym “Duro” May de Puerto Morelos siguen trabajando fuertemente para seguir demostrando su gran calidad, en esta ocasión en busca del boleto al Nacional Conade 2024

Es por ello que definitivamente este centro de alto rendimiento que dirige el campeón Luis “Duro” May con el entrenador Felipe de Jesús Poot sigue poniendo en alto el nombre del municipio Puerto Morelos en las competencias estatales.

Ante esto todo está listo para que este selectivo portomorelense culminen con con su entrenamientos para su participación en el macroregional.

 

En lo que respecta a los clasificados rumbo al regional, se tiene a la tremenda Hanny Carolina May Cadena, quien ya tiene sendos triunfos y obtenido cinturones en competencias realizadas tanto en Tizimín, como en Mérida y en otras ciudades.

 

Así como Karlos Dzib Escalante en la categoría juvenil 86 kilo junto con Isaac García en la categoría junior 80 kilos, ya tienwn Sus boletos.

 

Listos los selectivos

Por otra parte, Víctor Hugo García, presidente de la asociación de box amateur señaló que Quintana Roo será representado por 37 boxeadores del 11 al 17 de marzo en Puebla durante el Macro Regional donde

Los pugilistas de Benito Juárez conforman la base de la selección quintanarroense con 19 atletas clasificados, seis de ellos en rama femenil; tres competirán en la división Junior y tres en la categoría Juvenil.

 

La preparación de los 37 boxeadores se lleva a cabo en sus diferentes gimnasios, con la mira puesta en lograr el triunfo en Puebla.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com