Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC, 20 de octubre.- La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta tipo Lobo al volarse la señal de disco de alto propició una aparatosa volcadura de otra camioneta a la cual chocó.

Los hechos se registraron en el kilómetro 5 del periférico sur de Mérida, cuando la camioneta  Ford Lobo que circulaba sobre el periférico de  oriente a poniente, llegó al retorno frente al entronque hacia la comisaría de Ticimul, por lo cual ingresa a este con la intención de cruzar los carriles con sentido hacia el Oriente.

Pero al estar entre el camellón central, no se percata que tiene la señal de alto de disco, por lo que al ver que no se aproximaba ni un vehículo el conductor siguió su marcha.

Pero sobre el carril medio, circulaba la camioneta Ford Ranger con placas de circulación YL 9989 D del estado de Yucatán, la cual no fue vista por el conductor de la Lobo.

Por lo que la impacta por su costado trasero izquierdo, provocando que la camioneta diera un giro de 180 grados para terminar volcando sobre su costado derecho en sentido contrario a la circulación.

La camioneta volcada la cual llevaba unos colchones, camas, sillas, maderas y otros enseres del hogar al parecer son de los llamados “poblanos” que se dedican a la venta de enseres domésticos en abonos.

Su conductor fue auxiliado por paramédicos de la SSP que se dieron cita al lugar, ya que sufrió algunos golpes y heridas cortantes y abrasivas, sin embargo no ameritó ser trasladado a algún hospital.

Una unidad de la SSP sector periférico se encargó de tomar datos para el deslinde de responsabilidades.

[email protected]

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre