Redacción/CAMBIO 22 

La muerte es un destino ineludible, todos pasaremos por ella y que mejor que en los últimos momentos estemos acompañados de nuestro seres queridos.

Tal es el caso de una mujer estadounidense que en su lecho de muerte cumplió su deseo de ver a un amigo muy querido, un caballo que estuvo con ella buena parte de su vida.

Una yegua muy querida

Karina Courtmanche de 79 años, cumplió su último sueño antes de morir en el asilo de ancianos: ver a su yegua Bella con quien vivía en una granja de Bethany, Connecticut.

La mujer se encuentra en máximos cuidados debido a su condición crítica, sin embargo, antes de partir decidió que quería pasar sus últimos momentos con Bella, que desde hace 30 años es su amiga.

Michelle Walker, administradora de asilo Connecticut Hospice, dijo que la mujer expresó el deseo a los médicos de volver a su amiga.

“Estábamos hablando con ella, y ella seguía hablando de su caballo Bella, que quería ver a Bella”, dijo Walker.

Walker, quien trabaja en el asilo de ancianos que vieran la manera de transportar a Karina a la granja para visitar a su amiga, sin embargo, ella debía permanecer en la camilla y recibir atención durante el viaje.

Ya en la granja, Karina se reunió con Bella y la acarició para después darle de comer una zanahoria.

“Estoy muy emocionada de poder darle este último deseo. Es importante para ella, por lo que es importante para nosotros”, dijo Walker.

Tras la muerte de Karina, la yegua a seguirá siendo atendida en la granja de Bethany.

 

 

Fuente: El sol de méxico

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre