mayo 24, 2024 16:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 16:49

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC., 12 de marzo.- Un señor que llevó a sus familiares a consultar con el doctor a la clínica del IMSS que se encuentra en el fraccionamiento del Parque, se metió en tremendo lío y todo porque se le atoró la chancleta en el acelerador de su auto.

Resulta que el conductor salió de reversa del área de urgencias de la clínica en su Tsuru, pero su calzado le jugaría una mala pasada, pues se atoró en el pedal del acelerador; el carro se fue para atrás hasta que se impactó con un árbol y volcó.

Pero eso no fue todo, pues chocó con una camioneta Mazda y un Ford Fiesta. Aunque su principal preocupación era que las dos señoras que lo acompañaban no tuvieran lesiones, pues una de ellas incluso ya no puede moverse sola y requiere la ayuda de una silla de ruedas.

Lo bueno fue que todas las personas que estaban cerca corrieron a ayudarlos y que ninguno resultó lastimado.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com