Por Trabajos del Puente Nichupté Realizan el Cierre Parcial de la Glorieta del Distribuidor Vial Kabah-Colosio
16 Abr. 2024
-
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal Activaron un Dispositivo Vial para Agilizar la Circulación, Principalmente en el Sentido de Playa del Carmen a Cancún.
Gabriel Alcocer/CAMBIO 22
Cancún, Q. Roo, 16 de abril. – El cierre parcial de la glorieta del Distribuidor Vial Kabah-Colosio inició este martes en una de sus salidas hacia la avenida Bonampak, por trabajos del Puente Nichupté, en una situación que generó algunas complicaciones en la circulación vehicular en el primer día del avance de esta obra sobre esta parte de la vialidad.
Por este motivo, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal activaron un dispositivo vial para agilizar la circulación, principalmente en el sentido de Playa del Carmen hacia la entrada de Cancún, en donde los conductores tienen que tomar una desviación hacia la salida de la avenida 16 de Abril, para rodear el área en construcción y poder seguir su marcha hacia la Bonampak o hacia la Tulum.
En el transcurso de la tarde de este martes, la Dirección de Tránsito informó que la circulación se registró de manera fluida, con el apoyo de los elementos para ordenar el tráfico de los vehículos, pero esta modificación en el tráfico continuará durante varios días por los trabajos para concretar el Puente Nichupté.

Este cambio a la circulación se anunció desde la semana pasada, para su aplicación a partir del lunes 15 de abril, pero finalmente, el cierre parcial de uno de los puntos de la glorieta del Distribuidor Vial, inició en el transcurso de este martes.
Por tal motivo, la Dirección de Tránsito Municipal recomienda circular con precaución en esta zona, respetar las indicaciones de los oficiales y avanzar por los carriles delimitados.

En esta parte del Distribuidor Vial fue cerrada la circulación por la colocación de las trabes del puente que pasa sobre la glorieta en dirección hacia el área de manglar, en una obra que atraviesa la laguna Nichupte para llegar hasta la zona hotelera, a la altura de Plaza Kukulcán.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM





















