junio 13, 2024 18:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:01

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de abril.- El conductor de una motocicleta se impactó con una camioneta sobre el periférico al entrar a la calle Muyil, a la altura del fraccionamiento Azul Bonampak en la Región 247, se informó de manera extraoficial que el masculino está involucrado en el ataque a la víctima en una zona de invasión en la región 235 en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Tras el accidente la policía municipal llegó a tomar conocimiento al lugar, ahí los uniformados dieron la atención al lesionado de la motocicleta, al ser trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en Cancún, ahí fue reconocido por los familiares de la víctima que falleció por arma de fuego.

El sujeto por el momento está en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica por los señalamientos de la familia afectada por una persona asesinada.

 Hay que recordar que la víctima sin vida, fue atacado en un domicilio de la región 235, en una zona de invasión, donde se registró el ataque a balazos a un masculino.

Las personas que estaban en el hospital dijeron que el hombre herido de balas estaba en compañía de sus amistades, de pronto unos sujetos en moto llegaron y amenazaron con pistolas a la víctima, por negarse al robo de su unidad de dos ruedas, los delincuentes dispararon en más de 5 ocasiones hasta dejarlo casi muerto.

Desafortunadamente el lesionado falleció en el hospital, ahí fue reconocido uno de los atacante contra la víctima de balas.

Será a través de la Fiscalía General de Quintana Roo que se determine la situación del lesionado en el accidente de la moto con una camioneta, según testigos huía del delito al intentar evadir a las patrullas que se dirigían hacía el involucrados, chocó con un vehículo de tres toneladas, por fortuna lo contará, al parecer sobrevive.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram