mayo 22, 2024 13:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 13:05

 

  • Se ha dado a conocer que el 10 de abril falleció a los 76 años O. J. Simpson, el astro de la NFL, noticia que ha paralizado al mundo, ya que fue una figura muy destacada en el mundo de los deportes, incluso, muy idolatrada pese a sus problemas con la ley. 

 

Redacción / CAMBIO 22

En las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre de Simpson, pero también el de Khloé Kardashian y es que desde hace años circula un rumor que asegura que la integrante del clan Kardashian-Jenner era la hija del ex deportista.

Rumores del pasado atormentan a la familia Kardashian-Jenner y es que con la repentina muerte de O. J. Simpson también volvieron a surgir temas polémicos de hace años como que Kris Jenner habría tenido una relación extramarital con él, quien fue el mejor amigo de su exesposo, el fallecido abogado Robert Kardashian.

Por qué se dice que OJ Simpson era el padre de Khloé Kardashian? - Tenemos  Noticias de Latinoamérica y el Mundo

Ahora en redes sociales todos han mencionado a Khloé, alegando que su verdadero padre ha muerto. En el pasado se creía que la empresaria estadounidense era hija de una infidelidad de su madre con el mejor amigo de su padre, esto debido a que su aspecto es muy diferente al resto de sus hermanos; Kourtney, Kim y Rob.

Luego de tantos años con rumores rodeando a Khloé y a toda la familia Kardashian, fue el mismo O. J. Simpson quien aclaró que nunca estuvo con Kris Jenner en interés romántico ni sexual, simplemente eran historias creadas por la prensa y sus retractores.

Por otro lado, Kris Jenner aceptó haberle sido infiel a Robert Kardashian, esto en lo que llamó una ‘crisis de media edad a los 30 años’, pero en más de una ocasión ha asegurado sentirse arrepentida de ello.

Khloé Kardashian no se ha pronunciado sobre el tema, pero en el pasado decidió someterse a una prueba de ADN que constara que su padre verdadero era Robert Kardashian, al recibir el resultado, la famosa decidió no abrirlo y confiar en que lo que ha creído por años es la verdad.

Fuente : Debate

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com