abril 17, 2024 03:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:38

 

Redacción/CAMBIO 22

En octubre, pasado la aerolínea Spirit anunció nuevas rutas al nuevo aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum, pero Spirit deberá posponerá la fecha de inicio de los vuelos indefinidamente debido a problemas mecánicos continuos con las piezas de los motores de los aviones.

“Estamos posponiendo la fecha de inicio de nuestro servicio a Tulum (TQO) mientras continuamos gestionando las limitaciones operativas relacionadas con la disponibilidad del motor Pratt & Whitney GTF”, dijo un representante de Spirit Airlines en un comunicado a Travel + Leisure el viernes pasado.

Los vuelos originalmente debían despegar tanto del Aeropuerto Internacional de Orlando como del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale el 28 de marzo.

“Pedimos disculpas a nuestros huéspedes por cualquier inconveniente y nos estamos acercando a aquellos con planes de viaje afectados para ofrecerles opciones de vuelo alternativas o un reembolso”, compartió un representante de Spirit con T+L. “Esperamos tener la oportunidad de servir a Tulum en el futuro y compartiremos más una vez que tengamos un cronograma actualizado”.
Spirit Airlines ha enfrentado obstáculos con la reparación y disponibilidad de las piezas del motor desde agosto de 2023.

 

 

Fuente Nitu 
[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com