abril 16, 2024 05:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 05:04

Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 08 de diciembre.- Cancún cierra el año con nueva oferta hotelera dirigida a atraer turismo de mayor poder adquisitivo con la consolidación de marcas como Waldorf Astoria Cancún, el resort de lujo de 173 habitaciones que suma su hotel número 200 en el Caribe y América Latina para Hilton y el primer Waldorf Astoria en el Caribe Mexicano.

Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton indicó que durante el año pasado, “aterrizamos en la península de Yucatán a lo grande, con seis nuevos hoteles desde Tulum hasta Cancún, y estamos encantados de haberlo hecho con increíbles propietarios y miembros del equipo en cada uno de los destinos más buscados”.

Con la apertura de este hotel, la cadena en el último año, Hilton integra también la apertura de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, Conrad Tulum Riviera Maya, Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort y Motto by Hilton Tulum, con lo que se suma casi 90 propiedades en todo México.

El hotel, esta dirigido al turismo de lujo y cuenta con restaurantes de clase mundial, spa de lujo y todas las comodidades para un turismo exigente que busca lo mejor en sus viajes.

El Waldorf Astoria se convierte en el segundo del país y es administrado por Hilton y propiedad de PHH (“Parks Hospitality Holdings”), y esta ubicado a 30 kilómetros al sur de la zona hotelera de Cancún y al norte de la Riviera Maya.

En la presentación del hotel que apertura en esta temporada de invierno, Matt Schuyler, director de marca de Hilton señaló que  “Al traer hoteles de lujo a destinos tan deseables en México, continuamos evolucionando nuestras ofertas para servir mejor a nuestros huéspedes con excelencia culinaria, experiencias de bienestar elevadas y estadías únicas”.

El spa Waldorf Astoria Spa ofrece un destino sereno para el bienestar holístico. Con más de 40,000 pies cuadrados, el spa cuenta con 21 salas de tratamiento techados y al aire libre, salón, sauna, área termal extensa, piscina y jardín de spa al aire libre y exquisitas salas de relajación. El diseño del spa se define por una conexión entre el interior y el exterior, con un espacio de vestíbulo que presenta un salón circular hundido que da a un exuberante paisaje al aire libre.

Con su ubicación conveniente al Aeropuerto Internacional de Cancún, Waldorf Astoria Cancún combina fácil acceso con paz y aislamiento. El resort cuenta con más de 68,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para reuniones compartido con Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, que incluye un salón de baile principal y uno junior y 12 espacios para reuniones que se extienden en dos pisos.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com