marzo 1, 2024 22:12

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 28 de septiembre del 2022. Un albañil recibió una fuerte descarga eléctrica que por poco le cuesta la vida, cuando trabajaba en una casa de la colonia irregular Tres Reyes de Cancún.

Según hábitantes del lugar el trabajador el cemento y la cuchara estaba laborando en una casa en la seción tercera de la citada colonia.

Fue en ese lugar, que accidentado no se percató de que pasaban los cables de alta tensión, por lo que de manera accidental los tocó y recibió una descarga que lo aventó tres metros del lugar.

Ante ello, los habitantes de la vivienda se comunicaron al número de emergencias 911, lo que generó que llegarán al lugar paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron de urgencia al lesionado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez lugar donde se recupera de su accidente.

[email protected]

YB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com