Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, 10 de julio.- El conductor de una camioneta Toyota Avanza, que circulaba sobre la calle 62 de la colonia San José Tecoh, no respeto una señal de alto y terminó impactando a un mototaxi que circulaba sobre la calle 151, con sobre cupo de pasajeros.

Los hechos se dieron cuando el conductor de la camioneta al llegar al cruce de la calle 151, no se percata de la señal de alto de disco. Por lo que se lo “vuela” invadiendo el paso de preferencia donde circulaba el vehículo ligero de pasajeros.

El cual iba con sobre cupo, ya que en el viajaban 9 pasajeros varios de ellos menores de edad. Por el impacto el mototaxi terminó volcando, quedando con las llantas al aire. La camioneta después del choque, se proyecto hacia su derecha terminado por impactarse contra un poste de concreto de la CFE.

Testigos de los hechos, llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar dos ambulancias de la SSP. Cuyos elementos se dieron a la tarea de auxiliar a varios menores que resultaron con heridas abrasivas y golpes diversos en todo el cuerpo.

El conductor de la Avanza al ver lo que había provocado, descendió de su vehículo y se dio a la fuga. Unidades de la policía estatal tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

[email protected]

JFCB