abril 23, 2024 20:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 20:07

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22

MÉRIDA, YUC.- 2 de febrero.- Dos altos de disco y aún así no los respeta, se los pasa y choca. El conductor de un vehículo Toyota Yaris iba sobre la calle 96 de la colonia bojorquez al llegar al cruce con 59 la famosa calle de los Mariachis, a pesar de que hay dos discos señalando el alto total, el conductor del Yaris ni los vio y paso como si tuviera preferencia de paso, ocasionando que un Versa se le estampara de costado, por el impacto el Toyota se proyectó contra la acera hasta chocar levemente contra un poste de madera de Telmex.

Ambos conductores bajaron por su propio pie y dieron aviso a sus aseguradoras para solucionar el problema. No hubo lesionados solo daños materiales. Al sitio llegaron unidades de la SSP pero los policías solo tomaron nota del hecho vial ya que los ajustadores de las aseguradoras se encargarían de llegar a un arreglo en cuanto al pago de daños.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com