mayo 20, 2024 19:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:52

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 7 de marzo.- Por no respetar una señal de alto, un mototaxista se metió en serios problemas, ya que provocó ser chocado por una camioneta en calles del sur de Mérida, accidente que terminó con el vehículo ligero volcado y con un muro agujereado.

Se supo que el mototaxi iba sobre la calle 145 del fraccionamiento Las Nubes, en la zona sur de la ciudad, y al llegar a la calle 48 no respetó una señal de alto, así que fue chocado por una camioneta Escape, cuya conductora, tras el impacto, perdió el control del volante.

Lo primero que pasó fue que el mototaxi volcó, y luego la camioneta se fue contra un predio de la esquina, y chocó y dejó un hueco en el muro, además de que derribó una señal de nomenclatura.

Paramédicos llegaron al sitio y atendieron al mototaxista, quien tenía golpes que no fueron graves, al tiempo que agentes y peritos de la SSP se hicieron cargo de todo, pero no se pudo arreglar nada en el sitio ya que no había nadie en la casa.

El caso quedó en manos del Ministerio Público, y para su buena suerte, el guiador del mototaxi sí tiene vigente su seguro.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com