Por No Dar Dinero para Pagar la Cuenta en un Bar, le Cortaron una Oreja
22 Nov. 2023Antonio Briceño/CAMBIO 22
CHETUMAL, 21 de noviembre.- Un hombre de datos generales reservados resultó severamente lesionado luego de haber sido atacado por su “amigo” de fiestas, en las inmediaciones de la colonia Payo Obispo de Chetumal. De acuerdo con lo señalado al hombre, víctima del ataque, se le fue cercenada una oreja.
Según lo narrado a las autoridades por parte del afectado, este se encontraba al interior de un bar conocido como “Selene”. Ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez, ingiriendo bebidas embriagantes con uno de sus supuestos amigos; a la hora de retirarse, el agresor le solicitó que cooperara para la liquidación de la cuenta, por lo que el hombre mencionó no contar con dinero, lo que desató la ira del violento hombre, quien tomó una navaja y lo hirió en el oraje, huyendo del lugar de los hechos.
Elementos policiacos, mediante el 911, fueron informados sobre lo sucedido, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos; de igual manera se aproximaron los elementos paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto. Pese a la descripción del agresor y el operativo montado, no fue posible su localización.
JFCB