mayo 23, 2024 13:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:04

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Por el presunto delito de narcomenudeo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud Leosbalfo N de 36 años de edad, originario del estado de Chihuahua así como Emmanuel N de 27 años de edad originario del estado de Chiapas, quienes mediante un operativo de seguridad se les decomisaron drogas.

De acuerdo al reporte de los hechos los sujetos se les fueron encontradas 15 bolsas de marihuana, 11 bolsas de cristal de 16 gramos, y 8 bolsas de piedra, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así mismo una motocicleta de marca itálica color negro con azul.

Dicha motocicleta no contaba con el número de serie visible, por lo que fueron detenidos en la avenida 20 entre calle y 78 Norte en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los dos sujetos su situación legal la tendrá que definir la autoridad del estado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com