Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 17 de julio .- La velocidad, la imprudencia y muchas cosas que pasó por la mente de un acelerado chófer ocasionó severo impacto contra un mercurial de alumbrado público sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, ahí quedó atrapado entre los fierros de una camioneta Nissan Np300, de donde fue rescatado por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Cancún.

Los hechos quedaron registrados en las llamadas a la línea del número de emergencia 911, ahí se dió a conocer que un masculino se encontraba atrapado entre la cabina de una camioneta, la cuál se encontraba sobre al boulevard Luis Donaldo Colosio, como referencia a la altura de la agencia de automóviles Toyota, a la dirección al Aeropuerto de Cancún.

Por los anteriores los cuerpos de rescate del grupo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para socorrer a la víctima, un masculino identificado como Josias F. S., de 27 años, el hombre fue trasladado al hospital.

Se informó de manera extraoficial, el sujeto iba a exceso de velocidad, aventaba la unidad a quien se el atravesará, desafortunadamente su loca carrera terminó cuando se le atravesó un poste de alumbrado público del municipio en el camellon del boulevard Luis Donaldo Colosio.

Ahí quedaron los pedazos de la caminata, fue arrastrada a un corralón por medio de una grúa, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el delinde de los daños causado por un acelerado conductor.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram