Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 10 de junio.- Después de varios meses, por fin cae un fuerte aguacero este lunes en Cozumel, donde sólo estaban contempladas lluvias ligeras de acuerdo al pronóstico meteorológico,  aunque la intensa precipitación está generando encharcamientos en las principales calles y avenidas de la isla, así como en los campos deportivos.

Llegó a su fin una de las sequías más prolongadas de los últimos tiempos en la isla y a pesar de los inconvenientes que está provocando, la población recibió con júbilo el fuerte aguacero, lo cual se refleja en diversas publicaciones en redes sociales en las que señalan “bendita lluvia”.

Y es que la fuerte precipitación, como suele ocurrir, está provocando encharcamientos en calles y avenidas, dificultando el tránsito vehicular, además de que también provocó inundaciones en los campos deportivos, que por cierto ya necesitan urgentemente de agua.

Esto a pesar de que el pronóstico meteorológico para este lunes solo se contemplaban lluvias ligeras, además de que se espera la entrada de una “Surada” en el transcurso de la tarde-noche, que podría venir acompañada de más precipitaciones pluviales.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram